top of page

MEDITACIÓN Y SANACIÓN POR VENEZUELA Y COLOMBIA








Bogotá DC, Colombia. La perspectiva ecléctica que ha caracterizado al Insituto de Estudios Afrodiaspóricos (IEA), desde su fundación, atribuye suprema importancia a las manifestaciones de la espiritualidad como fuerza creadora de todo la realidad material que nos rodea. Por ello, reconocemos la importancia de la conexión con la divinidad para impulsar los grandes cambios que necesita nuestra sociedad.


Con este propósito en mente, invitamos a la colectividad a la hermosa jornada Sanación, Oración y Meditación por Venezuela y Colombia, a cargo de la reconocida maestra espiritual Lidia Nester, el sábado 09 de febrero, a las 4:30 pm en nuestra sede de Cedritos, - Bogotá, estaremos unidos a los hermanos de todo el mundo que también oran por nuestros países meditando, cantando y compartiendo.Serán bienvenidos presencial o virtualmente a través de nuestras redes sociales.


Dios bendiga a nuestras tierras y continué brindándonos tantas bendiciones, y llegue el día en que sobre el pan en cada mesa colombiana y venezolana.





Publicaciones recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page