top of page

IEA Y TALENTO TOTAL UNEN ESFUERZOS PARA EMPODERAR A LOS AFROLATINOS


Bogotá, DC - Colombia. El pasado 19 de junio, el director del Instituto de Estudios Afrodiaspóricos (IEA), Francisco J. Tovar B., sostuvo una productiva reunión con miembros de la Junta Directiva de la Fundación Talento Total (TT); instancia dedicada al empoderamiento de la comunidad afrolatina en el hemisferio occidental, a través de la formación de prospectos de altos gerentes que ocupen posiciones en las empresas más prestigiosas del mundo; potenciando así la participación y alcance de su grupo demográfico en la sociedad.


En este sentido, el director y fundador de TT, Sr. Gem Mc Creary, planteó la idoneidad de trabajar con el IEA en calidad de socios, sobre la base de la experiencia de nuestra institución y el desarrollo de programas que tributarían a la filosofía de TT como IEA va a la escuela e IEA Black Star; mismos que consideran a la educación y el emprendimiento, respectivamente, como los pilares sobre los cuales se ha de construir el verdadero empoderamiento de los afrodescendientes en el siglo XXI.


Por su parte, la directora de mercadeo de TT, Srta. Diby Escobar, apreció oportunidades para la puesta en marcha del trabajo conjunto en iniciativas educativas de clusters de intelectuales afros en Medellín, desde la perspectiva de la etnoeducación, ante lo cual IEA propuso replicar el modelo en las comunidades afrodescendientes de Bogotá.



Publicaciones recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page