ENCUENTRO CON LA HIGHER LIFE FOUNDATION

Bogotá DC. Colombia. En el marco del Congreso Mesiánico JAZÓN 2018, organizado por la Comunidad Mesiánica Yovel, el director del Instittuo de Estudios Afrodiaspóricos (IEA), Francisco J. Tovar B, tuvo la oportunidad de reunirse con la reconocida activista de Derechos Humanos Petronella Maramba; una de las líderes de la prestigiosa organización zimbabwense Higher Life Foundation (HLF), cuya labor filantrópica ha impactado las vidas de más de un millón de niños y adolescentes en toda África.


Visto el énfasis y la gran experiencia de HLF en materia de educación como medio para la emancipación y movilidad social de los niños y jóvenes africanos, IEA propuso la realización de un trabajo conjunto sobre la base del programa IEA va a la Escuela; mismo que apunta a la capacitación de niños y adolescentes en las comunidades afrodescendientes de Bogotá - Colombia.


Dicha propuesta implica el intercambio de experiencias entre Colombia, Venezuela y Zimbabwe en materia de cooperación y aproximación efectiva a grupos vulnerables, desde una óptica pragmática, que considere el entorno y realidad social de los potenciales beneficiarios y el tipo de capacitación y formación más conveniente en función de cada comunidad.

Publicaciones recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Caracas - Venezuela

Bogotá - Colombia

info@ieafro.org

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 Concepto y Diseño Gráfico de BP