top of page

ENTREVISTA EN DC RADIO, EMISORA DE LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ


Bogotá DC, Colombia. El pasado 16 de mayo de 2018 y en el marco del Mes de la Afrocolombianidad el director del Insituto de Estudios Afrodiaspóricos (IEA) estuvo compartiendo con la audiencia de DC Radio, emisora de la Alcaldía de Bogotá.


La ocasión no sólo fue propicia para presentar la agenda de actividades del IEA en el marco del Mes de la Afrodescendencia, tanto en Colombia como en Venezuela, sino para dar a conocer la experiencia de la diáspora venezolana en Colombia que, en no pocos casos, ha estado marcada por la xenofobia y la escasez. En virtud de ello, Tovar hizo un llamado a la solidaridad para con sus compatritotas, al tiempo que recordó la dura situación que se vive del otro lado de la frontera.


Asimismo, invitó a la comunidad bogotana a participar en el evento "Protesta Mundial Contra el Fraude"; concentración organizada por los venezolanos exiliados en Bogotá como protesta al proceso electoral presidencial fraudulento que organiza la dictadura de Nicolás Maduro para perpetuarse en el poder. Dicha actividad tendrá lugar en la Plaza de los Héroes (Bogotá - Colombia) el día domingo 20 de mayo a las 11:00 am.



Publicaciones recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page