top of page

PREMIOS BENKOS BIOHÓ 2018 AL LIDERAZGO AFROCOLOMBIANO


Bogotá DC, Colombia. El pasado 13 de mayo de 2018, en el marco del Mes de la Afrocolombianidad, el Instituto de Estudios Afrodiaspóricos (IEA) estuvo presente en la entrega de los Premios Benkos Biohó 2018 al liderazgo afrocolombiano auspiciado por el Insitituo Distrital para la Participación y Acción Comunal (IDPAC) de la Alcaldía de Bogotá.


Tras las palabras de apertura del Sr. Antonio Hernández, director del IDPAC, y con mucho júbilo, nuestros directores Francisco J. Tovar B. y Lidia Nesterovsky celebraron el reconocimiento a figuras muy cercanas al IEA como la prestigiosa activista Aurora Casierra quién fue galardonada por su hermosa labor pedagógica y formativa, en pro de la niñez afrodescendiente, a través de la Fundación Niños y Niñas Constructores de Sueños en la localidad de Ciudad Bolívar. Igualmente, fue honrada la conocida comunicadora y ancla de la televisora Canal Capital, Andrea Reinosa, por su compromiso con la lucha afrodescendiente y su imagen a través de la cual promueve el orgullo étnico.


El IEA extiende sus más calurosas felicitaciones a todas las instituciones e individualidades cuyo liderazgo fue reconocido por el gobierno regional.

Publicaciones recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page