top of page

EL IEA Y MIPAD 100 FELICITAN A SU EXCELENCIA EPSY CAMPBELL (1era VICEPRESIDENTA AFRODESCENDIENTE DE


Bogotá, Colombia - Nueva York, EEUU. Desde la organización MOST INFLUENTIAL PEOPLE OF AFRICAN DESCENT (MIPAD 100) y el INSTITUTO DE ESTUDIOS ARODIASPÓRICOS (IEA) felicitamos a su Excelencia la Honorable Sra. Epsy Campbell por su reciente triunfo electoral como la Primera Mujer Afrodescendiente Vicepresidenta de un País Latinoamericano: Costa Rica; lo cual representa, sin duda alguna, una histórica conquista para la diáspora africana, al tratarse de uno de los logros políticos más significativos de los últimos 500 años.


Su llegada a tan honrosa posición envía un poderoso mensaje a millones de mujeres en todo el mundo: el prospecto de la derrota de la discriminación agravada que, de manera particular, afecta a la mujer afrodescendiente sobre la base del género, la etnicidad y la inherente condición socio-económica desfavorable en cada región del globo.


Al mismo tiempo, la invitamos a la recepción que tendrá lugar el próximo mes de septiembre de 2018 en la ciudad de Nueva York - EEUU, tras la apertura de la 73ra sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la que estaremos reconociendo a los Afrodescendientes más influyentes del mundo en el 2018.

Publicaciones recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page